viernes, 28 de septiembre de 2007

Reborn

Conexión fue algo que me llamo la atención:

Conexión

¿Cual es el momento en que estamos más completos? Unas de mis cuantas preguntas al azar que no siempre les encuentro una solución. Si bien esta pregunta es un cuanto subjetiva, tratare de explicar como encuentro esa conexión en un ciclo infinito con mi persona, donde el tiempo y espacio no importan por que no son considerados por el simple echo de que en mis sueños, el tiempo no existe y el espacio es tan surrealista que costaría describir con exactitud que es lo que piso, respiro, veo, etc. Lo importante no viene de lo físico sino de lo que sientes estando en un mundo creado por ti, de que tanto te conoces, de cual es tu conexión con el entorno y muchas otras variables que nos están rodeando sin saber que ni siquiera existen.

La pregunta tiene respuesta propia, insisto en ese hecho particular, ya que nos define por lo que somos, personas irrepetibles de alma que sienten diferente y piensan de muchas otras formas que a veces son tan ajenas a las de uno. En los sueños se produce la unión de dos mundos, uno tan real como el otro si se ven de puntos de vista distintos, el tangible, que lo físico lo domina, donde la mayoría de las cosas son manipuladas por las leyes físicas y lo racional, teniendo que demostrar todo para poder avanzar, en cambio, el intangible, que lo domina lo que queramos que lo domine, muestra lo irracional que somos para algunas cosas (teniendo en consideración que lo bueno y lo malo en los sueños no vale), de esto nace lo interesante, ¿el por que de la importancia que le damos en nuestras vidas a lo racional y dejamos muchas veces a lo que no tiene sentido de lado? . En los sueños se mezcla el inconciente de todo lo vivido en días, semanas, meses, años o vidas que nos llama la atención de un modo u otro teniendo en cuenta que muchas de las preguntas que nos hacemos podemos encontrarles una solución que nos satisfaga mas que si la buscamos en libros o teoría enseñada por otras personas, esto hace nuestro inconciente, trabaja de día y nos informa de noche, nos pasa la cuenta de las cosas que hicimos mal de nuestra percepción y por que no la de otros. Es importante saber ¿por que no nos comunicarnos a través de nuestros sueños?, aprender a transmitir ideas mientras nuestro cuerpo descansa, cual es la razón de que sea una perdida tiempo como lo ven muchos, por que no empezar a incentivar nuestro lado irracional, el lado onírico de nuestro ser, que a mi modo de ver no tiene limitaciones, salvo las que te quieras poner y muchas veces de estas simples pero importantes cosas vienen de la mano con las soluciones de nuestros peores problemas, son estos que no tiene cabeza, que no se pueden analizar de una forma lógica por que no lo son. Con esto trato de decir que siempre las soluciones nos rodean pero hay que encontrarlas y no cerrarnos a una por muy ridícula que sea.

Otro punto que es prudente examinar es que nuestras frustraciones, miedos, obsesiones, fobias, manejo de ansiedad, preocupaciones, recuerdos, premoniciones, anhelos, esperanzas, etc. son tratables y/o posibles en el mundo de los sueños, podemos imaginar que somos lo que queramos y sin algún peligro aparente, podemos desafiar el contenido de lo que queramos. Ser libres de mil formas que muchas veces no es posible en el mundo de lo conciente, imagínense en el caso de una ves desarrollado nuestro inconciente podamos ir Venus a ver como es, suena ilógico ¿pero por que no?, o visitar a alguien que no es visto por mucho tiempo, y sentir un abrazo con aromas tacto y calor. si bien esto a hora no es posible, por que no encontrar la forma de hacerlo, poder hablar con otra persona que duerme, asistir a nuestro amigos en pesadillas, disfrutar de las maravillas de la mente de otra persona, eso que es tan intangible poderlo compartir (imagínense). Esto es una parte de lo que podemos hacer, si les suena ilógico esta bien por estamos en un mundo rígido, pero si hay un bichito que les dice tal ves pude ser, las normas se las ponen ustedes y si no quieren normas no las habrá.

Ese mundo nos espera, lo visitamos siempre pero por alguna extraña razón no podemos disfrutarlo al máximo quizás en unas vidas mas estemos mejor preparados para utilizar el don de los sueños que nos hace convertirnos en lo que queramos y poder tener un grado mayor de libertad, lo que me es inevitable pensar, ¿nos despertaríamos de un sueño que nos sintamos libres o preferiríamos estar soñando eternamente dilatando el tiempo por milenios? (esa pregunta les queda a ustedes), quizás estemos soñando a hora y provenimos de un mundo donde somos menos libres. Para saber eso tendré que seguir soñando y buscando en mí. Pero creo que la primera de las preguntas al azar esta un tanto respondida. Mes siento mas completo estando soñando por que mezclo todo y cada una de las cosas que e vivido de alguna u otra forma. Finalizando los invito a que se relajen, sientan su cuerpo que este sea parte de ustedes no algo ajeno, piensen en lo que quieran hacer, sueñen y busquen las respuestas a sus preguntas para poder seguir evolucionado en alma y cuerpo.


Astm