jueves, 15 de julio de 2010

La gallina V/S el huevo.


La famosa encrucijada que debieron enfrentar diversas generaciones, finalmente se dio por concluida, luego que científicos de las universidades de Sheffield y Warwick descubrieran la clave del famoso embrollo: ¿El huevo o la gallina? Según su estudio, la gallina habría sido pionera en la existencia, relegando al mítico huevo a un segundo lugar. El dilema se cerró luego que los expertos concluyeran que para la formación del huevo es necesario disponer de una proteína específica que controla el proceso, la cual se encuentra presente en la gallina, explicó el sitio Engadget. Dicho prótido había sido descubierto con anterioridad en los ovarios del ave, pero no fue hasta ahora que los ingleses comprendieron su real peso. De acuerdo a la explicación de los expertos, la proteína es vital en las primeras etapas de la formación de la concha, ya que actúa como un catalítico para acelerar su desarrollo. Sin embargo, la respuesta de esta interrogante sacó a la luz un nuevo enigma: ¿de dónde vino la gallina?


Y la ganadora es la gallina!!!!

Sueños

Estaba en una especie de ciudad antigua, diferente a la cual vivo, no se por que razon o por que estaba ahi. De pronto un balon de futbol me llega a mi cabezota, jaja, si veniamos de haber jugado un partido con mis amigos. Por alguna razon nos paramos en un restoran, cosa muy inusual, y pedimos papas fritas y pollos para llevar, de pronto aparece una dama, muy hermosa cabe decir, y se nos acerca y nos habla a mis amigos que de pronto ya no eran solo hombres sino que ademas venia amigas con nosotros. Esperamos mucho rato, de hecho de lo aburrido que estabamos empezamos a jugar entre nosotros con la pelota y con los meseros, por supuesto todavia no habria el lugar para sentare (debe haber sido una de las razones porque pedimos para llevar), en fin, me seguia dando vueltas aquella misteriosa dama que al parecer una de mis amigas conocia. estuvimos media hora mas hasta que una de mis amigas dice esta listo y subimos a su casa que estaba al lado del resto y yo iba a buscar los pollos para ayudar en algo, coincidencia que estaba ella, ella subio papas y yo dos pollos. Nos apuramos y Javier me dice (Javier aparece de la nada) buena con la niña, jajaj y yo me reia, ya me habia sacado todo el rollo junto con una amiga, mi amiga me dice, toma el mantel y anda hacerle compañia (sin olvidadr que habia como 10 personas mas), mientras ponia el mantel ella me empezo ayudar y a conversar de las cosas de la vida, tenia una voz hermosa y muy risueña, conversamos todo ese tiempo y por alguna razon ella se sento junto a mi en la mesa, despues de un rato de conversar y comer ella puso su cabeza en mi hombre, uff, que feliz estaba en ese instante, pero.

Me veo a mi mismo como un cordero, en muy mal estado, sin un corte de lana descente, de hecho apelotonada en algunos lugares, decido moverme, pero al parecer estoy muy debil para moverme libremente, ademas tenia una cadena en mi cuello. En ese instante una señora muy vieja, me dice que me va ir mal, que espere un poco a que ella se sienta mejor y me iba a matar para cocinarme. En ese momento dije, no tengo que escapar. La señora se retira por un camino cuesta arriba, se veia que camina muy mal, aproveche de que ella se demoraria y empece con mis brazos a sacarme el seguro cosa que fue muy dificil por el estado en que estaba, empece hablar con unas gallinas y me decian que me iba a ir mal si me escapa, que adonde iba ir, yo les dije que no se preocuparan esto siempre es para mejor. Como tenia hambre empece a comer, saco de la tierra unas zanahorias y les digo a la gallinas la tierra proveera, despues de las 3 zanahorias que tenia en la manos (no hay que olvidar que sigo siendo un cordero), le arranco lo de afuera y me quedo con 3 corazones unidos al tallo de las zanahorias y eso me lo como. Despues de eso empiezo a caminar muy lento por que no tenia muchas fuerzas y me dirijo a un lago, de pronto el escenario cambia y llueve a cantaros, dentro de esta confusion veo como un perro viene a buscarme pero todavia no me encuntra, no me alcanzo a ver solo veo al perro furioso detras de mi. de pronto veo una burbujas en el agua, soy yo, sigo siendo un cordero, pero con la lana cortada y con mucha mas musculatura, en condiciones muy buenas, y me acerco a la orilla hasta que veo al perro que me ladra a lo lejos, de pronto el perro me ladra y cuando se va atirar a morder, cambia y como si una ilusion desapareciese, encuentro a una bella cierva, que estaba en su cueva y me dice hola como estas, yo le digo que bien y le pregunto que hace ella ahi, ella me dice que se reguarda de la lluvia ya que eta lloviendo a cantaros, de pronto todo se vuelve borro y muy claro, empiezo a ver que ella me habla de que le habia encantado mi post en mi blog y yo le respondo lo leiste?, me dice no recuerdo si lo lei ahi o en tu face, yo no recuerdo donde lo puse, asi que me rei,jajaj. empiezo a ver como cambia la realidad y ella era la niña hermosa del resto, uff, se via mas hermosa que nunca. Me invito a pasar a su cueva, nos dimos cuenta y ya estabamos abrazados, se puede dar por entendido que paso despues. jajaj, como siempre antes de cualquier pick en el sueño desperte queriendo no despertar.