lunes, 25 de octubre de 2010

Las Primeras Semanas


Siento que todo tomo su curso natural, las cosas que viví han llegado, de alguna forma, a forjarme dentro de las necesidades que tengo ahora. La vida es una caja de bombones, uno nunca sabe que es lo que te toca hasta que lo pruebas, a veces puedes dejar el que no te gusta, pero yo no soy así, yo lo pruebo, me lo trago y lo memorizo para que no comer del mismo otra vez. a veces incluso el bombón que no te gusto, puede que de alguna forma te cambie la percepción de las cosas y el que se yo, que no te gusto, ahora puede atraerte.

Llevo dos semanas en una ciudad que no duerme y he dormido tan profundamente como nunca lo había hecho aquí, he descansado y crecido de mil formas, siento que cada nuevo paso que doy viene con un propósito claro y preciso, porque asi lo he querido. Me quedan algunas cosas que purgar pero veo como el camino se me muestra delante de mi.

Ahora veo que todo depende de mi, y eso me agrada sentir que tengo el "control", en mis manos (en algun otro post clarificare por que esta en comillas).

Una imagen de como me senti las primeras semanas