sábado, 24 de julio de 2010

Decisiones, basado en Red Hood.

cuando tomo decisiones, trato de pensar en las posibles consecuencias de las mismas. Sobre todo, por que la mayoría de los actos que realizo se producen en aquellos instantes previos en el que todo lo que importa es tomar aquella importante o insignificante decisión. A veces la cantidad de información que se concentra en ese instante es tan gigante, que entendiendo por que la gente se demora días en tomar una muy importante.

En las relaciones humanas estas decisiones pueden traer mucha alegría, pero cuando nos equivocamos todo puede voltearse contra nosotros. Hoy me hizo pensar harto una película que vi sobre todo esto. Como podemos llegar a tomar una decisión que nos haga inmensamente feliz en un instante y luego inmensamente triste en otro, y como esto puede quedar impregnado en nuestras vidas.

Creo que si tuviese que tomar una decisión que me hara muy feliz en un tiempo y luego muy triste, la tomaria sin dudar, siento que es imposible que seamos 100% felices, y por lo mismo hay que saber tratar los momentos de tristeza con mucha responsabilidad y con gran aceptación de la frustración. Y ahora que lo pienso, que realmente esta bajo nuestras decisiones, creo que muy poco en la vida, pero cuando hay que tomarlas, pensemos en ser felices, aunque sea un instante.


Les dejo la pelicula "Batma, RED HOOD."