domingo, 6 de febrero de 2011

Rompiendo recuerdos

En estos dias, he tenido la senzacion y casi la necesidad de comparar partes de este año con el anterior, me nace desde adentro la gratificacion de dedcir que ahora estoy mucho mas contento y tranquilo que hace un año. Aunque, voy a ser bastante enfatico, si tuve grandes pics de felicidad, eran distantes y se hacian pocos. Ahora sin duda que estoy contento, talvez en una menor escala que los pics de ese entonces, pero calculando el area de tiempo vs felicidad, se puede decir con seguridad que estoy mucho mas tranquilo y contento que aquel entonces.

A veces pienso que mi velocidad de cambiao o de enter ciertos eventos es mas lentas que la del resto, no se si por que reflexiono mas o por el hecho de que no puedo ver bien las cosas que son tan claras en otras personas pero tan complejas y turbias en mi, o por que no pensar que es un mezcla de las dos. Sobre mi velocidad de cambio o mas bien sobre mi inercia sentimental un poco aletargada, me quedan dudas un tanto dificeles de explicar. La primera, no creo que sea algo bueno o malo, mas bien es una condicion que me toco vivir y la tomare como es. En cambio la segunda, me deja un poco peplejo, por el hecho, de que tal vez, sea mas dificil encontrar a una persona que entienda y disfruta aquella caracteristica diferente.

La verdad, siempre he sido un convencido de que las cosas pasan por algo, a hora el por pasan esas cosas, es la explicacion a muchas preguntas que tengo que resolver.

Los dejo ya que debido a un fin de semana poderoso estoy quedandome dormido. Adios para todos!