martes, 28 de septiembre de 2010

Cosas por hacer parte A

En este tiempo que he estado enfermo, he dado un vuelo por las cosas que se que me haran mas feliz, el dia que las haga, no por el hecho de hacerlas o de cumplirlas si no mas bien por las experiencia y vivencias que ganare al momento de hacerlas, por ahora empezare la lista, debido a los medicamentos puede que no la termine hoy asi que seguiré añadiendo cosas después.

1-Viajar a bariloche, creo que una de las cosas que me quedaron pendientes por el hecho de que casi me muero con los mariscos y que se me perdieran los documentos al no poder pasar.

2-Viajar por todo chile con una simple mochila a lo ryu, conociendo personas y lugares que de otra forma no se podria.

3-Viajar por sudamerica, observando los distintos tipos de paisajes y personas, comparando mi ciudad con el resto y viendo porque vale la pena creer que cada cosa que uno hace en la vida con el proposito de mejorar donde vivimos, vale la pena.

4-Viajar a Guatemala, siempre he querido viajar a este pais, no porque es donde haya nacido ricardo arjona, si no mas bien por la cultura, flora y fauna.

5-...

lo dejare pendiente para despues...



les dejo el video que me inspira viajar


Smallville Temporada 10 episodio 1



Uff, como olvidar la primera vez que vi Smallville, saber que era de la juventud de superman, era casi soñado, 10 años de eso, lo gracioso es que Smallville estaba orientado a mi generacion, Clarck habia nacido en 1986, asi que mejor no?. Ahora se acaba mi serie, que hice muy mia, curioso que se acaba en un momento en el que toda mi vida cambia, analogias de la vida, ya es hora de usar el traje de Superman Clark. Ya es hora de salir de Smallville, ya es hora de ser Ingeniero, ya es hora de salir de Serena. Justicia, Esperanza y Verdad.


les dejo los link por si se animan a verlo:

Dia T

Aquí una recopilación de canciones al hueso, pero con un sentido e historia. Con esta recopilación se termina mi ciclo y lo que me quedaba por hacer...


"Amar en soledad es como un pozo sin fondo donde no existe ni dios ni existen verdades..."



"Pero si mi boca se equivoca y al llamarla nombra a otra...!


"que dolor cuando es por dentro es mas fuerte, no se alivia con decircelo a la gente..."


"por tanto amarte me olvide hasta de ti..."

... Que me aguarda ahora en la vida, no lo se, pero sera muy interesante averiguarlo, todo empieza ahora, extrañamente, todo empieza ahora.