martes, 28 de septiembre de 2010

Cosas por hacer parte A

En este tiempo que he estado enfermo, he dado un vuelo por las cosas que se que me haran mas feliz, el dia que las haga, no por el hecho de hacerlas o de cumplirlas si no mas bien por las experiencia y vivencias que ganare al momento de hacerlas, por ahora empezare la lista, debido a los medicamentos puede que no la termine hoy asi que seguiré añadiendo cosas después.

1-Viajar a bariloche, creo que una de las cosas que me quedaron pendientes por el hecho de que casi me muero con los mariscos y que se me perdieran los documentos al no poder pasar.

2-Viajar por todo chile con una simple mochila a lo ryu, conociendo personas y lugares que de otra forma no se podria.

3-Viajar por sudamerica, observando los distintos tipos de paisajes y personas, comparando mi ciudad con el resto y viendo porque vale la pena creer que cada cosa que uno hace en la vida con el proposito de mejorar donde vivimos, vale la pena.

4-Viajar a Guatemala, siempre he querido viajar a este pais, no porque es donde haya nacido ricardo arjona, si no mas bien por la cultura, flora y fauna.

5-...

lo dejare pendiente para despues...



les dejo el video que me inspira viajar


No hay comentarios.: