miércoles, 4 de agosto de 2010

A volar.

Como desarrollar lo que siento en este instante. Muchos sentimientos palabras, recuerdos e ideas en la cabeza. Solo se que es hora de volar, mis alas ya están listas y creo que hace un buen tiempo ya, solo necesitaba estar seguro de que podía controlar mi vuelo. ahora lo estoy. Asi que nos vemos, solo se que esto empieza aquí y solo terminara cuando aterrice (en las profundidades de la tierra).

Siempre me gusto Juan Salvador Gaviota, de esa historia saco que los limites te los pones tu, tu te encarcelas y te aprisionas en un instante, el cual puede durar una eternidad, haste que te das cuentas que la prisión es algo que nos imponemos.

Solo puedo decir del enjambre de cosas que tengo en la cabeza, es que basta de estar prisionero, es hora de ver al cielo, fijar la altura a la cual quiero llegar y despegar.

Un gusto.

Caminando II



Tipo X: Mira, ahi esta el, lo vi en las noticias, pero no podia creerlo. Salio a dar un maldito paseo. El mundo se esta yendo al diablo y el sale a dar un paseo.
Tipo X a Superman: Digo. ¿No deberias estar salvando al mundo? ¿eres un heroe cierto? ¿no es lo que hacen?.
SM a TX: Ser un heroe no digo que yo lo sea, es vivir dentro de una celda donde los barrotes estan hechos de principios y reglas, que definen lo que no estas dispuesto a aceptar, Injusticia, crueldad asesinato.
Una noche metieron a Henry Thoreau a la carcel por desobediencia civil. Un amigo llego preguntando "¿que haces aqui?. El respondió"no la pregunta es ¿que haces allá afuera?".
Si tengo suficiente suerte, para vivir en esta celda. Y tengo el privilegio de servir en esa caja con la palabra HEROE escrita en ella...

...Entonces te digo a ti, de alguien muy adentro de esa caja...

...¿que estas haciendo allá afuera?

TX a SM: ¿Eso que signifca?. Oye! Te hice una pregunta!. Que significa?