miércoles, 2 de febrero de 2011

El tiempo en la micro parte 3

... Alguno, sin duda los primeros son mayores en frecuencia, asi que socialmente es mejor. He visto hasta perros usando la micro y tomando un descanzo despues se bajan como si realmente hubiesen llegado a su destino, muy increible por lo demas.

Hoy es el primer dia que escribo desde aqui, y como era de esperarse el tiempo y espacio se alteraron y yo fui el que lo modifico. Asi que viva por la micro y ahora esperar que mejore el servicio para que la gente no muera aplastada ni afixiada. Creo que de eso hablare una proxima vez.

Nos vemos, en una cuarta dimension diferente.

Enviado vía Nokia Email

El Tiempo En La Micro Parte 2

... Es decir, es el tiempo que tienes para ti, y lo unico que importa es saber donde estas.

Muchas veces andando en bicicleta por Serena, me ponia en piloto automatico he iba por la vida andando tranquilo por la vida y me desconectaba de lo que estaba haciend-(que era el conducir) si bien no es lo ideal, ni mucho menos seguro, era mi espacio en el dia en que estaba conmigo y para mi, era el momento en que filosofaba y que decia puedes hacerlo, e incluso a veces resolver cosas que tenia pendiente. Era mi momento para estar solo. A diferente escala, se que no voy a poder hacer eso cuando maneje constantemente y mucho menos largos viajes, por que el factor sueños es extremo y me vence sin titubiar.

He visto cosas muy buenas y muy malas en la micro, el hecho de que la gente se de el asiento, hace pensar que no existe una individualizacion de la sociedad y que las personas aun se respetan, como tambien he visto personas fumar adentro de una micro y sin asco...

Enviado vía Nokia Email

El Tiempo En La Micro parte 1

Hace muchos escuche hablar joe vasconcello, lo importante que era para el andar en micro, por que era el lugar donde las ideas se generaban y que podia estar en mas contacto con su yo interno (aprox, fue hace muchos años). No lo entendi en ese instante, uno por que en La Serena, no viajaba tanto en micro, mas bien utilizaba mi hermosa bicicleta arkangel, pero ahora que viajo en micro y tengo la suerte de encontrar asiento. Logro entenderlo en parte. Yo siento que el hecho de que te lleven, logras desprenderte del la logica de que tienes que llegar algun lado u que alguien te espera, y unque asi fuese estas mas que cagado, por que la micro no se va a demorar menos por que el señorito va tarde, es una idea que se deja de lado y aplastada con la aceptacion de que ya fue. Otra cosa, es que te puedes concentrar en la situacion que quieras, puedes tomar atencion hacia el exterior, puedes escuchar lo que hablan las personas e incluso opinar si tienes las agallas...
Enviado vía Nokia Email

Prueba

El asunto de las pruebas es gracioso, siempre me han gustado por que no siempre resultan como esperamos

----------
Álvaro S. Toro Marmuth
Ingeniero Civil Mecanico
----------
Enviado vía Nokia Email