miércoles, 2 de febrero de 2011

El Tiempo En La Micro Parte 2

... Es decir, es el tiempo que tienes para ti, y lo unico que importa es saber donde estas.

Muchas veces andando en bicicleta por Serena, me ponia en piloto automatico he iba por la vida andando tranquilo por la vida y me desconectaba de lo que estaba haciend-(que era el conducir) si bien no es lo ideal, ni mucho menos seguro, era mi espacio en el dia en que estaba conmigo y para mi, era el momento en que filosofaba y que decia puedes hacerlo, e incluso a veces resolver cosas que tenia pendiente. Era mi momento para estar solo. A diferente escala, se que no voy a poder hacer eso cuando maneje constantemente y mucho menos largos viajes, por que el factor sueños es extremo y me vence sin titubiar.

He visto cosas muy buenas y muy malas en la micro, el hecho de que la gente se de el asiento, hace pensar que no existe una individualizacion de la sociedad y que las personas aun se respetan, como tambien he visto personas fumar adentro de una micro y sin asco...

Enviado vía Nokia Email

No hay comentarios.: