domingo, 29 de junio de 2008

Gabriela

Gabriela:

Origen: Hebreo
Significado: Mujer de Dios
Personalidad: Se basa en su intuición para tomar unas decisiones muy oportunas.
Obstinación sentimental para defender lo que quiere y a quien quiere.
No le gusta expresar todo lo que siente y a menudo planifica sus ideas en secreto.
Tiene un carácter dulce, alegre, amable y afectuoso.

En fin mi niña 4 meses y no podía dejar pasar de escribir aquí en este blog algo de información mezclado con lo que pienso, así que iré por punto.

Origen: Hebreo, hebreo al igual que mi segundo nombre, unidos por los nombres igual que por otras cosas.

Significado: Mujer de Dios "Se que si y tu fe me hace pensar que las cosas en el mundo seria mejor si fuesen con fe como la que tienes tu"

Personalidad:

-Se basa en su intuición para tomar unas decisiones muy oportunas. "Si ella  tiene una intuición que siempre va acorde con la realidad."

-No le gusta expresar todo lo que siente y a menudo planifica sus ideas en secreto. "eso difiere un poco, por lo menos conmigo"

-Tiene un carácter dulce, alegre, amable y afectuoso. " dulce si por que es una lironsita, linda y preciosa, que solo hace endulzar las noches cuando duermo; alegría por que la alegría es algo que me sobra cuando estas junto a mi y necesito que este ella para poder sentirme completo; amable dan ganas de amarla del primer día que la conocí; afectuoso, carácter que te hace sentir cariño siempreeee y donde sea"

Mi niña Feliz Cumple Mes, y que cumplamos muchos pero muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd:deje unos cuantos muacs regados por ahí, y otros mas debajo de la almohada, recuerda lo del clon, será mi primer test cuando nos veamos.