domingo, 22 de febrero de 2009

RED SON


El Amanecer del hijo rojo.

Hace unos años lei este comic dejandome bastante pensativo. Por varios motivos vi a unos de mis personajes favoritos caidos en una sociedad comunista en un pasado donde Stalin aun gobernaba, entendi que al fin y al cabo el resultado de un heroe es su formacion y corazon, como incluyen los padres o formadores en una situacion determinada, me hizo pensar como nos influyen nuestras caracteristicas en los demas, como un espiritu de liderazgo puede llegar a llevar a una sociedad caida en la destruccion a una que obtiene una luz de esperanza en todo el mundo. Otra de las cosas que me llamo mucha la atencion es que no importa cuanto es fuerza de una persona por hacer cambiar al mundo, este no va a cambiar, claramente puede cambiar en una forma aparente, pero es lo mismo que si aplicamos presion en un gas este a penas quitemos la presion, va adoptar la forma libre qu tenia antes, lo mismo pasa cuando este personaje toma el impetud de cambiar al mundo por medio de la fuerza y de la imposicion de ideales, sea cual sea la ideologia, estas no se van a quedar si es por medio de la evolucion natural de la forma humana, que lamentablemnete es ensayo y error.

http://www.4shared.com/file/88986757/65b8e511/Superman_Red_Son.html


Nada es perfecto en la historia, ni el mismo hombre rojo de acero, esta ves en una nueva forma de ver la justicia y la verdad del mundo.

Les dejo invitado a ver este comics que se divide en tres etapas de la historia, concluyan quienes son los buenos o los malos, o si es que existe este termino.