lunes, 8 de noviembre de 2010

Sentimientos

No hace mucho lei un comics, mas bien una saga de ellos, que me dejo pensando en varias cosas.
Los linternas verdes obtienen su poder de fuerza de voluntad, pero no solo existe este sentimiento en el universo, también esta el miedo los anillos amarillos, el odio que esta vinculado a lo animal y brutal, que tiene por color el rojo. La esperanza, lo que motiva a seguir adelante, tiene una fuerza azul al igual que su color. el indigo es la compasión y el Zafiro es el amor, pero no obstante falta una fuerza, la avaricia, que desea todo para si, el naranjo.

Todos estos poderes empezaron en desarmonia y con grandes batallas, al final aparecio una obscuridad que traeria muerte sobre todo el universo anillos negros, y solo para traer la vida, todos los anillos deberían trabajar en armonia para poder llegar a un nivel y despertar la vida pura ,anillos blancos.

Bueno, la idea de comentar esto nace de que siento que en la vida todos los sentimientos tienen cabida, veo como el mundo trata de no sentir compasión o miedo, por que los hace de cierta manera vulnerables y débiles. Pero creo que todas estos sentimientos por muy estigmatizados que esten se deben usar en momentos y saberlos ocupar con toda su potencia.
El odio y la avaricia son sentimientos puros, nosotros de cierta forma los contaminamos de una mala manera. Pero ojo que no solo hacemos eso con esos sentimientos sino tambien con el amor y la esperanza, no hablare de que forma, creo que cada uno lo vera de diferente forma, pero lo que si estoy empesinado hacer es usar todos los recursos para un bien mayor. si siento odio, usare toda esa energia que se crea y la desviare hacia mi fuerza de voluntad para con mi compasion y avaricia toquen el equilibrio justo para infundir un miedo que despierte amor hacia un mundo mejor.

^^