lunes, 26 de julio de 2010

Amor

Cosa que pasa una o dos veces en la vida, a veces una.

Feliz Cumpleaños, mi regalo de navidad.


Hace mucho tiempo pedí un regalo, uno que al parecer todos los hijos únicos piden. Uno que no es fácil de conseguir, ya que no se encuentra en cualquier tienda comercial, jojo, de hecho no se encuentra en ninguna.
Cuando nacio fue muy agradable todo y lo sigue siendo hasta ahora. Hoy se celebra la llegada al mundo de mi regalo de navidad. ha sido una bendición para todos en la familia, unas de las cosas por que luchar y ganarle a las cosas inesperadas de la vida.

Asi que hermano, Feliz Cumpleaños, te amo un monton. Uno no sabe por que pasan cosas que no tienes planificado, o que las personas que esperas que sigan se alejen, o que a tu padre se le corte nuevamente el tendon de aquiles (jojo), incluso no sabes por que te demorastanto en algo que tu esperabas que fuera para 3 meses. Pero ahora todo tiene sentido, en estos meses te he visto crecer y darme cuenta de que eres un gran joven, con la una humilde mirada y con un humor grandioso. Creo que el mundo y el universo trabajan de formas misteriosas, estos meses me he dado cuenta de la clase de persona que eres y que puedes contar conmigo para lo que desees, es cosa de que lo pidas.
Te Amo bro!

Divertido