martes, 29 de junio de 2010

Adiós Amigo.


Ayer en la noche cuando volvi a mi casa, no imagine que de pronto sin previo aviso aquel amigo de las mañanas frias y las tardes abrigadas, con sus patas largas y cuerpo menudo pero agil, ya no estaria mas, para moverme la cola en su buenos días hacia mi.

Se cree que un estupid@ atropello a mi amigo dejandolo tirado en el pavimento agonizando, lo quito la vida al amigo que todos querian y cuidaban, al que con su encanto de niño le robo el corazon a todos, incluyendome. como dijo mi papa, tu regalón.

Tengo bastante pena, creo que me siento bien por que ya no va estar pasando frio en las noches ni comiendo poco, solo lamento no haberle encontrado un hogar antes de que esto pasara.

Ahora queda solita su amiga entrañable, la osita, como le dicen por aca. No quiero que suceda lo mismo que con mi amigo, espero que ella tenga un mejor porvenir, porque al igual que el son niños jugando en las calles, y estupidos todavia no sabes que no solo las personas generan amor.

Me gano el corazon este perrito, empezamos peleando yo en mi bici y el ladrandome. terminamos ayer. Yo levantadolo del piso y poniendolo en una caja, con todo el dolor que eso genera.

Solo se que el ya esta en un mejor lugar y yo pasando mi pena a un tiempo pasado, justamente donde lo recordare y me llegaran sus recuerdos alegres.

Hasta siempre amigo, no le ladres a los perros a donde vallas, ya no esatare ahi para defenderte.