lunes, 2 de mayo de 2011

Superman Oculto En Otras Peliculas

Siempre lo supe!

Sueños (continuacion)

... Vi nada eso, es mas, desperte en ese instante. Ahora pienso que esa bola es un simbolo de un beso, y que con un beso todo puede pasar.

Si, con un simple beso todo puede suceder.

Sueños (continuacion)

..., el sentir era mas fuerte. Pero hoy con estos nuevos sueños y con supuestamente un poco mas de madurez emocional todavia no puedo decifrar el sueño. Solo se que el desenlace provocara una gra explosion, el asunto es que si esa explosion sera buana o no. Dispongo de momentos para averiguarlo, pero debido a mi forma de reaccionar ante la situacion, en una parte de mi no lo haria y otra simplemente lo quiere todo.

Como siempre, es bueno desahogarme entre las letras y palabras, especialmente ahora que he entendido que la unica forma de saber que va a pasar es haciendo la prueba y ver cual es el grado de de lo que sea que pase.

Para finalizar, en ese mitico sueño, yo ingresaba una esfera de cristal en la boca de una hermosa mujer, a medida que la esfera entraba mas y mas, la esfera emitia una luz cada vez mas segadora. Cuando la introduje por completo. La luz consumio todo. Siempre pense que en este instante morias y todo se destruia, pero ahora que lo pienso y medito mejor, nunca..

Sueños

Los sueños siempre han sido una parte vital de mi vida. Me han hecho pensar, meditar, reflexionar y hasta incluso actuar. Desde hace un par de meses nuevamente volvi a soñar intensamente, mis sueños daban las respuestas que en la realidad no podia encontrar, tal vez por que de alguna forma me esta culpando de tantas cosas que no podia seguir. En ese instante un sueño en particular me abrio los ojos y me curo un par de heridas que tenia todavia abiertas. Ese sueño poderoso me demostro lo sabio que es el subconciente.

Hoy nuevamente he vuelto a soñar intensamente, con una dama que ha vuelto ha relacionarse en mi vida, hace muchos años un sueño que todavia no decifro me planteo algo muy similar a lo que estoy viviendo ahora. Pero este sueño tiene un final dividido, que puede ser interpretado para bien o para mal, para la solucion de todos mis pecados o para condenacion eterna. En ese tiempo mi corazon se sentia infinitamente mareado, por que sabia que no podia tener lo que queria...