lunes, 2 de mayo de 2011

Sueños

Los sueños siempre han sido una parte vital de mi vida. Me han hecho pensar, meditar, reflexionar y hasta incluso actuar. Desde hace un par de meses nuevamente volvi a soñar intensamente, mis sueños daban las respuestas que en la realidad no podia encontrar, tal vez por que de alguna forma me esta culpando de tantas cosas que no podia seguir. En ese instante un sueño en particular me abrio los ojos y me curo un par de heridas que tenia todavia abiertas. Ese sueño poderoso me demostro lo sabio que es el subconciente.

Hoy nuevamente he vuelto a soñar intensamente, con una dama que ha vuelto ha relacionarse en mi vida, hace muchos años un sueño que todavia no decifro me planteo algo muy similar a lo que estoy viviendo ahora. Pero este sueño tiene un final dividido, que puede ser interpretado para bien o para mal, para la solucion de todos mis pecados o para condenacion eterna. En ese tiempo mi corazon se sentia infinitamente mareado, por que sabia que no podia tener lo que queria...

No hay comentarios.: