domingo, 14 de enero de 2007

Atardecer


Me descubro mirando un monton de puestas de sol. Elmundo esta cambiando pero el mundo siempre cambia. Cambia a nuestro alrrededor, nos Cambia a nosotros... no podemos detenerlo. Y las puestas de sol son preciosas. Señoriales, elegantes. Una inevitabilidad lenta y majestuosa, preciosas. Y son finales no se puede huir de eso. Son finales, si. Hay una parte de nosotros que pocos llegan a ver. La parte en la que pensamos como "yo". La parte que afronta los asuntos importantes. La que toma las elecciones reales. La parte de la que todo lo demas es reflejo.

Y eso es es lo que tienen las puestas de sol. Son majestuosas, señoriales, maravillosas e inevitables. Y entonces un poco hacia el este...

...Todo Vuelve A Empezar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso lo que escribiste =)..me encantó..sobretodo porque siento empatía con lo que describes, con lo que sientes...
Muchas veces me he encontrado mirando una puesta de sol y haciendo un racconto de mi vida, un flash back de mi día. Y es verdad lo que señalas... hay elegancia, belleza... y mi corazón siente nostalgia en cada momentos... mientras los segundos se van agotando, mientras llegan la luna y las estrellas que han sido obligadas a esconderse porque nuestro majestuoso astro brillante ha irrumpido durante el día.
De hecho...el sólo hecho de imaginarme una puesta de sol, un atardecer me provoca nostalgia..nostalgia de sucesos que no volverán y que se están yendo... nostalgia de realizar cosas en mi vida pero que no las he hecho..nostalgia de estar con quien amo.. de hacer mis sueños realidad...el querer gritar a los 4 vientos lo que siento..pero a la vez...la necesidad de estar quieta, serena..pensando..reflexionando...simplemente sintiendo...=)

Gracias por pensar así
te quiero mxo
Eres una persona muy valiosa en mi vida ^^..espero q lo tengas claro.
Naty

www.fotolog.com/naty_journalist

Fanny dijo...

bellas palabras...que reflejan lo que somos. asi es mi queridisimo la vida es un cambio constante, a las vuelta de la esquina todo puede cambiar o en un pestañar todo se puede volver diferente...lo importante es que no seamos SOLO espectadores.

Monicaatje dijo...

Además son distintas, no crees? Eso creo yo, que son distintas una de otra, todos los días, interminablemente.
Señoriales? Elegantes? Sí, aunque no lo había visto así. Hm...

Arkendro dijo...

Al estar en una atardecer, es inevitable pensar que hay otros viendo la misma puesta de sol de otros angulos de la tierra, con solo eso ya no somos espectadores, somo parte de una vision distinta y heterogenea de la misma puesta de sol. esta las que nos hace sentir de mil formas, segun sea el momento en que vivamos, nos hace reflexionar en que estamos que es lo que hacemos hacia donde vamos, y por su pusto con su señorial ida que no pudes parar aunque fueses el hombre mas poderoso del mundo, no tienes poder en ellas, incorruptibles eso las hace majestuosas... y nosotros compartiendo tal espectaculo nos hace interactuar con estas, por lo que no somos espectadores somos parte de un todo

Anónimo dijo...

me gusto mucho lo que escribiste
me encanta que seas asii
ya que este bien
nos veremos
chao

Arkendro dijo...

srta, que rico que te hay gustado esto, me gustan los atardeceres, son el reflejo del fin inevitable, pero que puede llegar a ser hermoso