domingo, 4 de noviembre de 2007

Software Libre!!!!



3 comentarios:

ReEditando mi vida dijo...

no se ve el afiche??

en que consiste???


cuidate

Monicaatje dijo...

LLEGÓ MI HERMANO, LLEGÓ MI HERMANO, LLEGÓ MI HERMANO, LLEGÓ MI HERMANO!!
Soy la felicidad hecha persona, llegó mi hermano, jejeje.
Que sincrónico!! Mi hermano es un computín de corazón y de profesión, y él sikempre anda rallando la papa con esto del software libre, y sus ventajas, y lo bueno y democrático que es (no sé, eso lo inventé yo), y bla bla bla.
Desafortunadamente justo ese día parte a Iquique a un congreso de computines, creo que le hubiese gustado asistir a esta actividad acá.

Ojalá la actividad tenga mucho éxito y muchos asistentes :)
Cariños para ti!!

Arkendro dijo...

Black Men: úsalo, aprende, contribuye y aprende, la magia del software libre radica en muchas formas, una el humano con una conciencia social no solo interese creados, mas información en la charla

@zucarita: que genial ,espero que compartas mucho con tu hermano, aprovéchalo son únicos (como todos) pero el sentimiento o hace único. cuidaos y gracias por el aura