Esta semana ha sido muy grata, empezando con un lunes entropico, accidentado y muy divertido. despues una secion de peliculas el dia martes ademas de su buen juego por la noche. Lega el miercoles, con la intruccion de manejo, (si hay que reconocer 21 años y todavia no se manejar) pero hoy ya no mas, mi adorabl primo, tubo la paciencia y tranquilidad para empezar a enseñarme. con el echo de que conduci hasta en tercera creo que todo queda dicho, el embrague, frenos, intermitentes, normas, etc. quedaron esparcida en mi mente, cuatico todavia mas cerca de obtener esa licencia, no me lo esperaba, asi que el que quiera esparcir su conocimirnto con el que les escribe, no duden en hacerlo.
se me olvidaba vean el vidente, esta de pelos, es evidente que cada vez menos creo en el destino y cada vez mas en una infinita secuencias de cosas posibles.
2 comentarios:
Hm... será que tengo algo que ver con la entropia (pérdida del cel) y los accidentes (sin aclaración necesaria :P). Espero tener algo que ver tb con la diversión :P
Tu ortografía me va a terminar matando. Comentario al margen en todo caso.
Así que aprendiendo a manejar, ah?? En serio ha de ser adorable tu primo, y ha de quererte mucho como para enseñarte a manejar. Aunque sospecho que podría ser una experiencia sorpresivamente agradable :P O agradablemente sorpresiva? Jejejeje.
Que sigas teniendo buenos días pues =)
Cariños y dos besos. Hoy sin abrazos, hace mucho calor :P
Ah, y... te contesté ambos comments.
Sería.
Publicar un comentario