viernes, 21 de diciembre de 2007

Donde Reciclar?




Reciclaje
es un término empleado de manera general para describir el proceso de utilización de partes o elementos de un artículo, aparato que todavía pueden ser usados, a pesar de pertenecer a algo que ya llegó al final de su vida útil.

creo que todos manejamos parte del concepto, pero que tan amenudo lo hacemos y llevamos a cabo nuestra conciencia ambientalista, tal vez por desinformacion u otra razon, pero apunto a lo siguiente, no voy a dar sermones de nada por que no soy quien para lo mismo si no dare una pequeña informacion que puede ser util.

En la esquina sureste de la interseccion de pampa baja con los perales, existe una recicladora que compra papeles, botellas, cartones, Hierro, acero, cobre, etc. el precio con el que compran las cosas no lo pondre para que sea tarea suya. bueno esperado que en vez de botar las cosas se reciclen, les deoy este pequeño tips, porsupuesto dejen sus tips aqui tambien
se despide el codificador.
JEJE

2 comentarios:

Monicaatje dijo...

Hm... interesante dato. Gracias :)
Una vez viendo 31 minutos caché que Juan Carlos Bodoque, dp de la despedida de soltero de su primo fue a dar a una bolsa de basura. De ahí llegó por estos lares, y de repente apareció en un colegio de La Serena en el que reciclaban :)
Lamentablemente cabeza de pollo (osea: yo) no cachó el nombre del colegio.
Este año en uno de los colegios en que trabajé tenían tb un sistema para separar la basura entre papel, plástico y basura orgánica. La pregunta del millón es: qué diablos hacían con la basura dp de eso?
No puedo creer que nunca pregunté.

Cariños!!

Arkendro dijo...

@zucarita: el hierro lo utilizan en uves producciones del mismo o en el cobre, los papeles en la manufacturación de papel, etc, eso era o me equivoque