Siempre me gusto Juan Salvador Gaviota, de esa historia saco que los limites te los pones tu, tu te encarcelas y te aprisionas en un instante, el cual puede durar una eternidad, haste que te das cuentas que la prisión es algo que nos imponemos.
Solo puedo decir del enjambre de cosas que tengo en la cabeza, es que basta de estar prisionero, es hora de ver al cielo, fijar la altura a la cual quiero llegar y despegar.
Un gusto.
3 comentarios:
La primera vez que te "escuché" hablar así me dio un poco de pena. Después de eso nos despedimos y, para mi sorpresa, me quedé con un sabor de boca casi dulce, pero ahora, que citas a Juan Salvador Gaviota la cosa está mucho más clara.
Este extracto acompañó una de mis primeras despedidas importantes, y no me ha dejado desde entonces.
"¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un pár de veces?"
Esto sí me deja un dulce sabor :)
Te abrazo fuerte, y después de te dejo ir :)
Es del capítulo VII de JSG ;)
Me encanto la cita, transmutar al oro solar!!! (metales impuros en metales nobles).
Gracias por el coment!!!
Pero lo bueno que la energía esta en todos lados!!!
así que siempre estaremos en contacto.
besotes y abrazos!
Publicar un comentario