sábado, 10 de marzo de 2007

Fusion


Algunas cosas desaparecen para dar inicio a cosas mas grandes. El inicio y el fin que vuelve como tema, el fin de dos enanas blancas dan inico a una estrella gigante. millones de analogias posible con lo dicho anteriormente. Como la union de una pareja que funde lo intrinsico de cada uno en una exposicion de sentimentos y flores que vuelan y pajaros que se estrellan, y por supuesto cerdos que vuelan por el espacio sideral. aun asi cada perpesctiva esta bien, asi sea como alguin ve negro donde otro ve blanco, o el que uno vea azul y otro rojo quizas, otro vea amarillo. somos diderentes pero los sucesos unicos quisas eso es lo que nos hace diferente no el echo de unos grandes y otros chicos unos con ojos claros y otros con ojos obscuros (y algunos sin vision). pero al fin y al cabo la transformacion sigue y sigue, tal vez sin ninguna direccion o sentido o tal vez si. se los dejo a cada uno. (aqui Va la imagen de inspiracion)

8 comentarios:

Farzane dijo...

Hello. Thanks for your visit of my blog. But unfortunately I can not understand your language... I wish I could.. Anyways really thanks, and you weblog is very nice! :) good luck

Monicaatje dijo...

La verdad no me quedó muy claro lo que dijiste... me confundí. En todo caso, lindo lo de las estrellas, se me ocurre un poco un sueño cumplido para ellas, ahí en su blanca enanés esperando que la vida pasara mientras miraban las estrellas a la distancia, se conocieron, se juntaron, se convirtieron en un gran sol y se volvieron visibles tal vez al ojo humano desnudo. Lindo.

Vuelvo a mi mundo.
Saludos!!

Arkendro dijo...

@Monicaatje:Este año descubri a tauro, es garcioso estubo al frente de mis narices todo este tiempo, y solo era cosa de entender la historia que tanto me gusta de orion, el toro, el escorpion y la virgenes. todo esto hizo posible que supiera donde buscar. tal vez tengamos todo al frente de nosotros y no sepamos relacionarlo, me gustaria pensar que siempre hay una historia que nos de la ilusion de encontrar lo que quiera. asi como se conocieron las enanitas.
thanks por tu post muy interesante

Monicaatje dijo...

Tal vez algún día me cuentes esa historia del toro, orión, las vírgenes y el escorpión.
Será que no vemos porque miramos con los ojos y como decía el príncipe pequeño aquel: "lo esencial es invisible a los ojos"?

Si tan sólo pudiera cerrar los ojos y ver lo que no me dejan ver...

Saludos!

Farzane dijo...

Oh you are Chilian! Very nice to meet you! I don't know your mother tongue, and I have to talk english. sorry in advance.
You can visit my other weblog as well if you wish:
http://farzanee.blogspot.com/
Have a nice day!

Farzane dijo...

Yeah, you know a lot about Antares! (I've a blog with this name as well!)
and about picture, Unfortunately I don't know who has taken this picture, but I hope to be able to take shots this much beautiful!Thanks! :-)

Anónimo dijo...

Motito...qué lindo eso de las estrellas! y qué romántica la analogía...
Si al final es eso! una fusión...y tan mágica que ninguno de los 2 "elementos" debieran separarse jamás.
Tal vez muy irreal...tal vez muy ideal...pero así es como quiero a mi estrellita!

Te quiero mucho, Motito!
espero verte pronto!


P.D.: Siempre te visito..he leído todos tus mensajes...nunca te había posteado...qué extraño! pero lo haré más seguido!(si es que tengo tiempo, claro está!)
Besitos!!!

Arkendro dijo...

Que rico Que te guste el tema , pero creo que no es un ideal si bien cuando compartimos con alguien ciertas cosas quedan impregnado en cuerpos ajenos pequeñsa partes de nuestro mundo aunque no sea de pareja la fusion es inevitable