miércoles, 7 de marzo de 2007

Complejo De Grandeza

Somos Lo Mas Grande Del Universo!!!!!!!!!!






Pero Donde Estamos?

8 comentarios:

İpek Aral Kişioğlu dijo...

Hi,

Lovely photos

Ipek x

Arkendro dijo...

Thnks, for this post. nice to met you

Monicaatje dijo...

jajaja, a mí me hace pensar que en realidad tomarse la vida muy en serio es una pérdida de tiempo, después de todo no somos ni un punto en el universo, aunque cada uno de nosotros sea un universo.
Uno de mis deleites y placeres un poco abandonados en estos tiempos: la astronomía. Hubo un tiempo en que mis ojos estuvieron fijos en el cielo la mitad de mi vida, buenos tiempos :D

Viendo tu perfil veo que tenemos algunos intereses en común. LOVECRAFT!! creo que fue el que más me impactó, pensaba que éramos pocos, pero al parecer somos más de los que yo pensaba.

Lindo post!! Ahí nos vemos. ya estás a punto de volver a clases, no?

PD: Betelgeuse es una de mis estrellas favoritas, una de las que más me gusta mirar y no recordaba lo gigante que en realidad era y lo lejos que en realidad está. No es raro que la imagen que nos llega de ella es muchísimo más vieja que nosotros mismos??

Monicaatje dijo...

Y ya que eres tb un fan del Señor de los Anillos, mira esta foto y dime si no pensaste en esto ;)

Saludos!!

Arkendro dijo...

niña, que genial que te grade la astronomia son pocos que les gusta y menso los que ubican ciertas estrellas, si ests fotos te gustaron hay mas en la pagina del observatorio gemini (http://www.gemini.edu/index.php?option=com_gallery)
para que lo visites si queieres fotos del unicerso conocido realmente asombrosas. una de mis constelaciones favoritas son escorpion, sagitario y orion, pero hay hartas que no ubico muy bien. en estubo super el post, te dejare
la direccion de gemini en tu Blog.

Monicaatje dijo...

Gracias por la dirección. Al menos mirando fotos del espacio no me da sentimiento de culpa por no estar estudiando :P

Orión es tb una de mis constelaciones favoritas, siempre la busco y siento que me acompaña en las noches, una de tantas locuras. Creo que lo que más me gusta de que empiece a llegar el verano (que no es mi época favorita del año) es que se vuelve a ver orión en el cielo (a horas decentes, claro, jajaja).

Esop. Gracias de nuevo :D

Anónimo dijo...

nos creemos tanto y no somo nada que ironico xDDD Y ES GRACIOSO NO SOMOS NI UN SIMPLE ATOMO O EL HIJO DEL ATOMO

Farzane dijo...

Oh My goodness...
Antres is aslo the 15th brightest star in the sky! This is in Scorpius Zodiac, mine of course! ;-)