domingo, 20 de mayo de 2007

Fly!!!!!

El Kiwi, pudo cumplir su sueño y ¿que queda para nosotros?

5 comentarios:

Monicaatje dijo...

Hola!! Esperaba verte por acá el sábado, supongo entonces que tienes que estudiar para tu prueba, mucho éxito en eso!!

Excelente el video del Kiwi, yo había escrito sobre él antes, aquí.

Así que ese será mi comentario, o a lo mejor tú puedes comentar lo mío y dp yo comento lo que tú comentas y así :P

Saludos y un muy f. abrazo!!
Cuidaos!!
Éxito en la U ;)

Arkendro dijo...

@monaatje.: Sorry mis intenciones de ir eran fuertes pero, me resfrie subitamente del viernes para el sabado, quedando botado en la cam, ni siquiera pude estudiar bien, espero que haya salido todo muy bienm. y yo quiero lo mismo que el kiwi, volar!!!!!!!!!!

Monicaatje dijo...

Estás clavando árboles?? Estás lanzando cuerdas??

Una lástima que no estuvieras, el asunto estuvo bonito y me dijeron que el carrete estuvo como en los viejos tiempos.
Cuidate el resfrío y sácame de una duda... así como Monicaatje es moniquita... monaatje es monita?? :P

Un f. abrazo!!

Naty dijo...

Uyyy ese video es muy fuerte! te deja pensando heavy! me encanta!
Amigo muchas grax por tus palabras, lamento que justo me pilles en esos momentos de bajón, pero luego de hablarlo me siento mejor, y las cosas realmente valiosas que tengo a mi lado las vuelvo a considerar (a veces por lo que uno no tiene, una misma se niega a mirar alrededor, enfocandose a lo q "falta") en fin, muchas grax, un abrazo grande y éxito! xD
Aioos
www.fotolog.com/naty__purple

Arkendro dijo...

@naty: la vida es un remolino de acciones y pensamientos, el que sabe a donde va ya esta muerto.
besos