domingo, 20 de junio de 2010

El padre.

Si es bastante mencionado que los padres nos caen y no los elijemos. creo que en esta frase existe bastante diferencia con la realidad, pero identifica netamente la parte biológica de nuestra vida.

La vida de diferentes formas nos hace crecer y nos hace aceptar el hecho de que la vida no es perfecta, pero por lo mismo es el gran curso que tenemos que pasar. Veo que entre mas temprano conozcamos como son nuestros padres, estaremos mas felices con nosotros mismos por que sabremos que buscar en ellos y que no. Puede que nos toquen padres presentes, pero muy ausentes en nuestras vidas, como padres ausentes, pero muy presentes en lo que para nosotros es importante.

Se que hay cosas muy practicas en la vida, que no se deben pasar por alto, no creo que me este contradiciendo con lo que voy a decir, pero siento, que nuestros padres tiene como una cuota básica que entregar, bueno y si no son capaces de ver, esta el estado que se los hace recordar. Pero aun así, si no estuviesen, si no están con vida, o técnicamente desaparecidos de faz de la tierra. Aun puede haber personas que nos entreguen esa energía de los padres, ya que como nadie enseña a ser padres, tampoco nadie dijo quien podía ser padres o no. Solo espero que al final en este dia se felicite a las personas que de algún modo cumplen este rol en las vidas de cada persona. y recordarles que ese rol viene con una gran responsabilidad pero con una gran recompensa.

Felicidades a todas las personas que cumplen este hermoso rol y obviamente al que cumple este rol conmigo, besos papá!

1 comentario:

Monicaatje dijo...

Blogger debería tener la opción "me gusta", jejeje, creo que ya me acostumbré a ese simple click que puede expresar tanto en fb.
Lo bueno de que no lo tenga es que en vez de sólo decir "me gusta" te da la oportunidad de decir por qué te gusta, o qué de todo es lo que te gusta.
Me gusta lo que dices sobre aprender a conocer a nuestros padres para saber qué podemos esperar/pedir de ellos y qué no.

Y me encanta que le mandes besos a tu papá, no cualquier chico lo haría ;)
Un abrazo para ti y muchos cariños para tu papá, que ha contribuido a que seas este gran hombre que eres ;)