Siempre veo lo mismo. Abro los ojos y estoy volando sin ninguna fuerza que presione hacia abajo, ni en ninguna dirección, veo el cielo obscuro casi negro, pero con destellos azules marinos que me hacen sentir un grado de pertenecía en el cielo, siento la brisa del viento como resbala en mi cara y en mis ropas (no siempre son las mismas). Tomo conciencia de cada instante que persivo, siento y analizo lo increíble de cada momento, superando cientos de metros en segundos, huelo el aire que no huele a nada. Perforo una nube solitaria que me decía alto, no sigas, ilusa al creer que me podría parar. Creo que nada me puede parar, sigo subiendo, hasta que los destellos azules marinos desaparecen y veo como la brisa del viento no es mas mi compañera. En ese instante siento que es hora de parar, estoy solo, tal vez ni siquiera mis pensamientos me acompañan, solo yo y un lugar indescriptibles, que me hace estremecer y agitar el corazón de una forma súbita y violenta, pero tan increíble que no quiero que pare. En esa fracción de segundo recuerdo que no soy de ahí y miro mi hogar, tan bello y magnifico que no dan ganas de dejarlo solo, ni al cuidado de las mas grandes mentes, veo que la vida no es mas que un montón de complejos organismos simples y siento lo que vine a buscar, tranquiladad y paz, para volver con mas armas de la que tenia hacia un mundo en que lo que acabo de observar no significa nada, pero se que no soy el único que piensa esto y mis sentimientos se fortifican y realzan. Basta de señalar es hora de actuar, siento la verdadera razón de porque estoy aquí y veo miles de caras en proyectadas en mi cabeza, algunas necesarias de olvidar otras que siempre estarán conmigo. Me digo "este viaje no es la primera vez que lo comienzas", así como me lo digo así como me respondo "Lo sé". Es mi instante de soledad que refleja lo que debo pasar para lograr lo que quiero, no es dinero ni lujos, tal vez son las cosas mas intangibles y poco claras que se conocen. pero me haré de ellas como escudo y las defenderé de la mas forma mas sabia que pueda concebir dentro de esta caída inevitable que se viene y que es la situación que deseo con ansias. Grabo en mi retina lo que parece ser el paisaje mas hermoso que he visto en mi vida y empiezo mi viaje en la absoluta soledad.
1 comentario:
Creo que hoy ha sido el día en que más me has asustado, hasta ahora. Me asusta tu absoluta soledad, pero puede ser porque no la comprendo en su magnitud.
Seré yo señor? pero me sonó a metáfora de aquello en lo que estás ahora y de lo que inexorablemente se acerca. Por un loco momento pensé que tal vez te preocupaba que el mundo que se viene cuando eso en lo que tanto has trabajado llegue a su culminación-transición-comienzo te vaya a atrapar en su vorágine de cosas "importantes", fechas límite y grandes decisiones, dejando ir las cosas realmente importantes.
Creo que eso puede pasarle a algunos, sin embargo, tengo una fe en ti que me hace pensar que te mantendrás íntegro, y maravilloso como hasta ahora te he conocido.
A lo peor estoy tremendamente extraviada en mi loco momento de interpretación pero.... siempre vale hacerte saber lo que las neuronas elucubran, no?
Publicar un comentario