Despues de haber leido tantos comics, es normal en cierto punto que las cosas se vuelvan a relacionar de cierta forma con las situaciones que vemos reflejado en lo que leemos o vemos. Los mismos sueños, suelen ser interpretativos de todo lo ocurre en esta socieadad, mas en nuestas vidas que dentro de la sociadad. creo que estoy en una situacion de observacion en la cual no podria estar si no hubiese sido participe principal de todo estos acontecimiento. Siento la necesidad imperiosa de escribir esto, pero no se bien el motivo, solo que lo necesito, de alguna forma para dejar en testimonio de que lo mas obscuro ya ha pasado, si bien paso lo mas obscuro, no quiere decir que lo obscuro se haya ido, solo que antes no se podia ver nada, ahora solo se ve un poquito mas y se alcanza a ver una llama brillante a lo lejos. Un pensamiento curioso, seremos como polillas buscando una ampolleta o seremos polillas tratando de alcanzar la luna, no tengo esto bien claro. ahora que lo pienso, en la primera tenemos nuestro anhelo de lo brillante mas tangible, pero por mas que tratemos de alcanzarlo este solo nos quemara y hasta un punto nos dejara sin alas o medios rostizados a pocos segundos de morir. Lo segundo sin duda tal vez no nos mate pero nuestro anhelo de llegar a la luna va a ser un simple sueño, que muy romantico, no es nada mas que un sueño. Siempre me he caracterizado por ser una persona positiva y creo que esta no es la exepcion, pues si bien el poder que reside en nosotros de poder darnos cuenta de que las dos cosas son dolorosas y sin sentido respectivamente, la cuestion en si es cuando lo hacemos?. Veo que nos desgastamos en buscar luz, pero sin saber para que y si realmente nos sirve. una ampolleta solo nos tendra girando y continuamente chamuscados y la otra volando por la eternidad sin ningun sentido aparente. Por lo que digo, usemos las ampolletas para abrigarnos y sigamos con nuestro camino, usemos a la luna para ver lo que hay debajo de nosotros y los peligros que nos rodean, seamos vivos para no morir por razones que no nos llenen, creo que es eso lo que nos debe mover, un sentido romantico u objetivo, pero siempre con algo practico y con alguna enseñansa para uno mismo.
como decia recien, siento que las cosas cambian y aunque este en la noche y no vea mucho pero lo suficiente para ver mi ampolleta o mi luna a lo lejos, necesito saber para que la estoy mirando y siguiendo. No me hace mas sentido que ahora la palabra la luz al final del tunel, siento que el sentido de esa luz es que nos saca de la obscuridad y nos saca del tunel y unico camino que debiamos seguir. creo que ahora estoy a punto de ver el dia y regocijarme con el sol, y sentir que este va a ser el dia mas brillante en toda mi vida, despues de esto nada o nadie podra sacarme de mi ilusion por que asi como la luna esta solo me ayudara a poder ver mas claro.
PD: Disculpen por las faltas de ortografia, es que la verdad no me importan, solo que ria escribir.
1 comentario:
Jajajaja, que liberador decir que en realidad no te importan las faltas de ortografía :P Lo sentí casi casi como un mensaje personal, jajaja.
Pero me encantó, ese desparpajo para decir que no estás pero ni a un metro de preocuparte por la ortografía :P
Por otro lado... tu post me trajo una asociación patria, jejeje. Es que vi en tu fb que tienes "por la razón y la fuerza", y eso me hizo pensar en el anterior lema que tenía nuestro escudo. No lo recuerdo en latín pero la traducción es algo como "después de las tinieblas, la luz".
Qué luz?? Creo que eso depende de cada uno. Hay polillas que se empecinan en buscar ampolletas, sea porque están más cerca de la Luna, sea porque son autoflagelantes. Otras en cambio, persiguen la luna y las estrellas, como la luciérnaga que salió en la última película de Disney, con un romanticismo a prueba de balas.
Yo creo que si tú fueras polilla, serías del tipo más... avispadito.
Será que la oscuridad nos prepara para apreciar y aprovechar más y mejor la luz cuando la tenemos?? No sólo en sentido figurado, pasando los fines de semana en la casa de mis viejos sin electricidad desde el año pasado me ha hecho temer menos a la oscuridad y hacer mejor uso de la luz... creo que de a poco eso se va extrapolando a las metáforas y sentidos figurados.
Ya se hará la luz en tu noche, aunque no estoy tan segura de si esa luz vendrá del exterior, o de la energía del magnetar ;)
Publicar un comentario