miércoles, 25 de agosto de 2010

En busca de la felicidad


Dentro de las cosas que he tenido guardadas en este tiempo, nacen varios post.
El primero que necesito ya casi porque me sale de los poros explicar, es mi reciente titulación, que obviamente tendrá su repercusión en un segundo mas ficticio, pero que sentí tan real que se vera en la vida o en la muerte si fue así o no. a continuación el post.

Hace un par de años vi una película, "en busca de la felicidad", que trataba de un hombre que junto con su hijo logra destruir todo destino que la sociedad haya querido para ellos. Lo que siempre me imprime la película, es que no importa que tan difícil sea la situación, siempre hay una forma de lograr tu sueño en la vida, a pesar de miles dificultades que se opongan en tu camino.

En si la película ha sido un poco de mi vida, siempre he contado con el apoyo de mis padres, aunque no sean perfectos rescato sobre todas las cosas las perseverancia, tanto por mi como por mi hermano. creo que no les contare la pelicula, pero si parte del final. En un instante cuando el tipo logra todo lo por que había luchado, aunque le haya costado lagrimas y perdidas, asume su momento y toma conciencia de lo que ocurre en su vida y entiende que ese es su momento de felicidad.

Hace poco, el viernes para ser preciso, después de un año bastante malo en cuanto a lo economico, pero genial en el concepto de esfuerzo y luchar por lo que es mas importante (Tu familia), me dicen mi nota de aprobación de mi defensa de memoria. Ese intante, con una sonrisa que no pude borrarme de la cara por 5 min, fue mi momento de felicidad. El culmine de un tiempo que recordare con meditación y con sabiduría.

Ahora se vienen nuevos desafios, pero con las herramientas que he obtenido con este proceso, no creo tener limites, asi que hare lo que quiera y sienta que necesite hacer.

No hay comentarios.: