miércoles, 25 de agosto de 2010

Por tanto amarte, Ricardo Arjona - Poquita Ropa

El ultimo album de Arjona.

Que mas que decir, que gran canción.



Por tanto amarte
Por tanto amarte
rebalse al corazón un día de invierno
un charco de lagrimas mojo mi soledad
por tanto amarte me olvide de mi

Por tanto soñarte
un día desperté y vi tu ausencia
en un lado izquierdo de la cama que no se arrugo
por tanto soñarte me olvide de mi

Por tanto buscarte
resulte siendo yo quien no me encontraba
me quede perdido en la calle de la tristeza
por tanto buscarte me olvide de mi

por tanto pensarte
me quede sin razones para olvidarte
me dejaste con llave
la puerta de los futuros
por tanto pensarte me olvide mi

por tanto amarte
por tanto soñarte
por tanto buscarte
por tanto pensarte
se me fue la vida y ni cuenta me di

En noches de frío
es recurrente la interrogante
si ha valido la pena esperar a que regreses
por tanto amarte me olvide de vivir

por tanto amarte
por tanto soñarte
por tanto buscarte
por tanto pensarte
se me fue la vida y ni cuenta me di

por tanto amarte
me he resignado a vivir solo
tu espacio vacío nunca nadie lo llenara
aunque por tanto amarte
me olvide hasta de ti

Por que creo que esta estrofa me identifica tanto

por tanto amarte
me he resignado a vivir solo
tu espacio vacío nunca nadie lo llenara
aunque por tanto amarte
me olvide hasta de ti

el cierre del bucle!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me la dedicaron muy bonita

Unknown dijo...

Realmente hermosa la canción